ROCES


Casa Ferino se estrena en La Senda Verde por la puerta grande. Sabemos de las bondades de su cocina (su cachopo y lubina a la espalda como máximos exponentes)  y queremos compartirlo con vds. A pesar de cerrar en Agosto, se sube al circuito para mejora de la oferta conjunta de esta fantástica promoción.

GRANDA


El Carbayu estrena nueva gerencia. Sandra, antes empleada del local, y su familia, cogen las riendas del Carbayu y llenan con creces ese espacio que necesitaba el Restaurante. Las carnes, los arroces y el cordero a la estaca son los pilares en esta nueva andadura de esta familia por Granda. Acaban de terminar el asador de corderos y hay que reconocer que les funciona de miedo.

MONTEVIL

La Pámpana lo ha conseguido. Alejandro ha logrado reflotar la sidra en Montevil. A base de seleccionar cuidadosamente sus palos, y ofrecer su fantástica cocina ininterrumpida, ha conseguido llenar su local día tras día, sin disminuir su nivel un ápice.

GRANDA


La Carbayera es de esos lugares, que ya de antemano, te sorprenden. La fidelidad de sus empleados a Paco, ya te da una idea del "buen rollo" que tiene en su plantilla. La oferta gastronómica es inigualable, y sus instalaciones hacen que el espacio no sea un problema a la hora de encontar una buena mesa.

ROCES.


El Paraíso de Santiago es uno de esos Restaurantes que no deja indeferente a nadie.  Santiago comienzó el año pasado, esta nueva andadura con muchísima ilusión, en un local reformado y con personal altamente capacitado para hacernos llegar su depurada experiencia entre fogones. Su amplio merendero y sus preciosos comedores nos permiten disfrutar de este magnífico espacio de una forma especial.

Spot Publicidad - C/ Arcipreste de Hita, nº 7    33212 Gijón(Asturias) - Teléfono 985 13 09 44