DEVA

Restaurante Deva están dentro del complejo del Camping de Deva. De la mano de Natalia, su encargada, y de su gerente, Toni, parten las curiosas iniciativas de este curioso restaurante. Tiene infinidad de alternativas a la hora de ofrecernos originales comidas y cenas, de menús y a la carta.


SANTURIO


Las Peñas  es el clásico merendero de toda la vida, enclavado en la Parroquia de Santurio, es un referente en cuanto a establecimientos del entorno se refiere y uno de los primeros restaurantes de Gijón en despejar el concepto moderno que hoy conocemos. Hicieron una obra importante hace poco en sus comedores, colocándole entre los más elegantes de la zona.


DEVA


El Rinconín de Deva lleva toda la vida de Dios en Deva, recordándonos, día a día, cuáles son los platos típicos de merendero, y fusionándolos con otros platos más sofisticados. Posee un envidiable asador de Corderos, que clava el punto de una carne tan delicada como estupenda.  Es un buen momento para comerlo en buena compañía.

 
DEVA

Casa Yoli es el merendero. Es la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando nos planteamos salir a comer la tortilla y las tapas un día de primavera. Juan Manuel es el artífice del éxito contínuo de este lugar entrañable. Platos sencillos con dos máximas, la calidad de la materia prima y el mimo en la cocina. 


LLAGAR BERNUECES


Llagar Bernueces es un negocio familiar que está situado en un lugar estratégico de Castiello, camino de Santurio, cerca del depósito de agua. Un sitio fenomenal para pasar el día completo en buena compañía. Una recomendación para estos días es su cordero a la estaca bajo su preciosa panera. La contratación de una visita guiada al llagar es otra opción para rememorar el paso del proceso artesanal, al moderno y refinado actual,  en la elaboración de la sidra.